¿De que tamaño es tu Fe? Reto a todos los creyentes!!!!

Bajando de la universidad oí hablar a dos jóvenes uno creyente y uno escético, estos hablaban sobre la omnipotencia de Dios, el no creyente puso en problemas al creyente con una pregunta.
¿Tu Dios puede crear una roca tan pesada que ni el mismo la pueda cargar? El creyente no supo que responder, si Dios hace una roca que le fuera imposible de cargar dejaria de ser omnipotente, por el contrario si él no puede hacerla entonces no es omnipotente.

Bien la chica comenzó a hablar del amor de Dios (para cambiar de tema) pero yo intervine a tiempo para amenizar la conversación y le dije ¿puede tumbar las llaves de mi mano?.... Todos me miraron e hicieron silencio.

¿Puede Dios si es omnipotente tumbar ahora mismo las llaves de mi mano?...En ese momento recorde una predica del pastor A. Bullón sobre un joven que reto a Dios diciendo: "Si Dios existre que me mate ahora mismo. El pastor reflexionó en el gran a mor de Dios que no mato al joven.

Bien le dije a la chica (que era la creyente del relato), quitemos los asesinatos y las muertes, que Dios solo haga caer las llaves de mi mano. Esta encendió el modo defensa y me dijo "no tentarás al Señor". Además ¿cual es el propósito para hacer que Dios te tumbe las llaves de la mano? Yo le dije bueno tu amigo y yo creeremos en tu Dios, (el joven dijo que si se caian las llaves el creeria). Las llaves nunca calleron.

No tentar a Dios. Tal vez los Cristianos de esta epoca leen la biblia diferente a la que yo la leia cuando era creyente, pues la biblia esta llena de pruebas que los creyentes pedian a Dios, de hecho Dios mismo mostraba pruebas a sus creyentes haciendo algún milagro, desde Bellones hasta fuego cayendo del cielo. Parece que Dios estaba más dispuesto a darse a conocer en ese tiempo que ahora.

Luego de una discusión a calorada cada uno tomó su camino, yo reflexioné en el asunto de tentar a Dios y recordé que ese verso de la biblia se referia a la tentación de lanzarse por un barranco que le hizo el Diablo a Cristo, asi que dejar caer mis llaves no representaba una tentación a Dios sino una Prueba legítima, de hecho él pudo tumbar las llaves de todos los presentes del lugar y demostrar que él es el verdadero Dios.

La biblia dice que si tuvieras fe como un grano de mostaza, puedes hacer que montañas se lancen al mar. Miles de toneladas de tierra en un instante lanzadas al mar por un grano de mostaza de fe.

¿Si eres creyente de que tamaño es tu fe? si cada creyente tuviera la de fe del tamaño de un átomo todos podrian al menos levitar una hoja de papel ¿no crees? algo así como HARRY POTTER y su magia.

Todos los creyentes dependiendo de su fe podrian mover autos, montañas, casas, etc, con la fe de un grano de mostaza podria lavar los platos sin tocarlos  y nada me seria imposible.

Pero nada está más lejos de la realidad, ahora ¿el problema es que tu fe es más pequeña que un fotón de luz, o tu Dios no existe?

Pon tu Bellón el día de hoy y pidele a Dios que tumbe las llaves de tus manos ( o de una mesa para que te hagas trampas) si lo hace cree en el sino pues.... Abre tu mente a otras posibilidades...

Que tu Dios (imaginario) te bendiga, comparte si te gustó y dale un Like...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Leave your faith behind

My name is Nimrod. I'm atheist, but before I was believer... For 15 year I was preacher. Thousand of people heard my speech about god, s...