El Temor a la Inexistencia.

Casi todas las Religiones del mundo prometen una "vida despues de la muerte", sea logrando una salvación por tu devoción o un infierno o perdición como retribución a la maldad.

Esta idea está tan arraigada en nuestra sociedad, que es difícil pensar en la posibilidad que no haya nada despues de la muerte.

El hecho de estar concientes de nuestra existencia, lleva a nuestra mente a pensar si hay algo más allá de la muerte, porque después de cierto momento de nuestras vidas comenzámos a notar que la muerte es un hecho ineluduble. (Y NOS DA MIEDO MORIR)

Para un creyente la respuesta parece obvia, hay una vida sobrenatural después de esta natural, hay un Dios que te salvará y no hay nada que temer porque la muerte no es el fin.

Bueno, la ciencia que cada día avanza como un rayo, ya ha comprobado que la vida que conocemos es el resultado de la seleccion natural, es decir que venimos de un proceso que los religiosos odian mencionar, algo que les parece inverosimil, LA EVOLUCION.

El hecho de venir de un proceso evolutivo, pone en jaque la existencia de Dioses, esto tambien nos pone delante de nosotros la posibilidad de que después de la muerte no exista nada. (EL FINAL)

De ser cierta esta posibilidad (que lo más probable es que lo sea) nuestra fe, nuestra religión, sea cual sea, no cambiará el hecho que morir será nuestro fin, el resultado no cambiará por más que creas en Dioses omnipotentes. (NO HAY MÁS ALLÁ)

Mi reflexión en este corto post, es simple.... ¡VIVE EL PRESENTE!
no dejes de comer ese helado que te gusta, de bailar ese tango, de nadar en esa playa, de decirle a quien amas tus sentimientos.
Disfruta de esta vida, vistete como quieras, oye la música que quieras, y se feliz con lo que tienes.

No hay más allá, la salvación es hoy, la eternidad es hoy, esta es tu unica oportunidad de vivir, DISFRUTALA.

No vale la pena dar tu vida por dioses ni religiones. solo vale la pena vivir plenamente, y si vas a dar tu vida, que sea sabiendo que no volverás y que eso por lo que te sacrificas vale realmente la pena.
Las Guerras son estupidas, no sacrifiques tu vida. ¡VIVELA!

Luchemos por dejar a nuestros hijos un mundo para que ellos también puedan vivir, nuestros nietos, nuestros descendientes.

Sigamos como humanidad creciendo, lleguemos a Marte, a la siguiente Galaxia, descubramos nuevos planetas y lleguemos lo más lejos que podamos, porque cuando llegue el fin de la humanidad, no habrá recuerdos sino caminos vivídos. nadie pensará en nosotros, pero nuestro momento fue brillante como esas estrellas en el cielo, que algun día desaparecerán, pero jamás habrá lamentos, porque EXISTIMOS, y ese momento fue hermoso para nosotros mismos.

Comparte si te gustó y te invito a que veas los demás articulos y videos de este blog gracias




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Leave your faith behind

My name is Nimrod. I'm atheist, but before I was believer... For 15 year I was preacher. Thousand of people heard my speech about god, s...